Sorprende a tus Amigos en Tu Cumpleaños

A mí me encanta que me hagan regalos el día de mi cumpleaños. Miento, en realidad me encanta que me regalen cualquier día del año ja, ja, ja, ¿a ti no?. Pero sí que es verdad que con los años me he dado cuenta de que disfruto casi más cuando soy yo la que hace el regalo. ¿No te pasa a ti? Sorprende a tus amigos el día de tu cumpleaños y me lo cuentas. Será algo que recordaréis todos por vida. Si eres de los que te gusta dejar huella, esto te interesa.

Cuando se acerca el cumpleaños de algún amig@, lo primero que me pregunto es ¿cómo podré sorprenderla?. Me suelo poner en sus zapatos, o al menos eso intento, y me hago una lista mental de todas esas cosas que sé que le pueden gustar. Sí que me gusta más centrarme en experiencias o regalos que le toquen el corazón. Los años también me han confirmado que este tipo de regalos es mucho más gratificante para ambas partes. Ese brillo que aparece en la mirada del que recibe el regalo a mí ¡¡¡¡me encanta!!!

Pero hoy te voy a proponer una idea, con la que con elementos muy fáciles de conseguir y un sencillo juego, vas a despertar la mirada y sacar una sonrisa a tus invitados. Si a los invitados de tu cumpleaños y además se crearán planes para cumplir a lo largo del año.

La idea consiste en un juego en el que tus amigos tienen que elegir una bolsa a ciegas. Cada bolsa contiene un objeto. Ese objeto tiene que estar directamente relacionado con una actividad que a ti te gustaría compartir con ellos. La persona que adivine de que actividad se trata, se queda con el objeto y tiene un plazo de un año para realizar esa actividad contigo.

¿Te gusta la idea? Si es así, sigue leyendo y te cuento qué necesitas.

Cosas que vas a necesitar

  1. Bolsa regalo, una por invitado
  2. Globos y lazos para decorar las bolsas
  3. Objetos, uno por invitado
  4. Papel y lápiz

¿Cómo organizar el juego?

1º haz una lista de las actividades que te gustaría compartir con ellos. Por ejemplo; una cena de misterio, un juego de escape, el juego Tentaciones, una cata de vinos, excursión en barco…

2º Piensa que objetos podrian representar esas actividades. Por ejemplo; un candado-escape room, una lupa-cena de misterio, una pala de madera-taller de cocina, un corcho-una cata de vinos…

3º Adquiere todos estos objetos

4º Introduce un objeto en cada bolsa y si quieres darle un poquito más de emoción, los puedes envolver en papel de regalo.

5º Unas horas antes de que lleguen los invitados, infla los globos con helio y atalos a las bolsas. Te servirán además como elementos decorativos de la fiesta.

Realización del Juego

1º Da una breve explicación para que los invitados sepan que tienen que hacer

2º Elige a uno de los invitados para que seleccione una bolsa y saque el objeto

3º Uno a uno deberán mencionar una actividad. El que la adivina se queda con el objeto y no participa en las siguientes rondas. Solo se puede ad¡vinar un objeto por persona para que todos tengan la oportunidad de disfrutar de una actividad contigo.

Como ves es un juego muy sencillo y a la vez divertido con el que vas a sorprender gratamente a tus invitados. Pasaréis un rato agradable y dará para mucho más.

Si te ha gustado compártelo con tus amigos, o en tus redes para que también puedan disfrutar, y si lo organizas, no olvides comentarme tu experiencia. Me encantará leerte, y si tienes alguna duda, por supuesto que también puedes escribirme.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba