Restaurantes para casarse en Málaga

Restaurantes para bodas en Málaga

Celebrar una boda en un restaurante en Málaga es una excelente idea si buscas disfrutar de una experiencia única y sin preocupaciones. Los restaurantes en esta ciudad ofrecen un servicio de alta calidad, menús personalizados y ambientes románticos. Además, cuentan con estupendas vistas al mar y la montaña. Por eso ahora te hablaremos de los mejores restaurantes para bodas en Málaga… ¡No te muevas!

Restaurantes para casarse en Málaga

¿Cuáles son los mejores restaurantes para bodas en Málaga?

Para disfrutar de una boda mágica necesitas conocer los mejores restaurantes para celebrar bodas en Malaga. Desde estrellas Michelin hasta sitios históricos e impresionantes con vistas al mar; estos restaurantes ofrecen excelente comida, espacios elegantes y un servicio de eventos de primera clase para crear una experiencia gastronómica y de confort inolvidable.

Restaurante Sollo:

Este restaurante para bodas en Málaga cuenta con estrella Michelin y ofrece un menú de degustación de alta cocina creativa elaborado con productos locales. También, cuenta con una terraza con vistas al mar y un ambiente moderno y elegante.

Finca La Concepción:

Locación histórica, tiene un restaurante para celebraciones en Málaga; ofrece una variedad de lugares para bodas, que incluyen un jardín, un patio y un huerto cubierto con vista al mar. Asimismo, su equipo de eventos puede encargarse de todo, desde la decoración, la música y el entretenimiento. 

Restaurantes para casarse en Málaga

Restaurante José Carlos García:

Dispone de dos estrellas Michelin y está ubicado en el puerto de Málaga, por lo que brinda una hermosa vista del puerto y de la ciudad. Su carta se centra en platos andaluces modernos, empleando ingredientes frescos y de temporada… Sin duda de los mejores sitios para celebrar bodas en Málaga.

Restaurante El Pimpi:

De los restaurantes para bodas en Málaga este es un icono, ofreciendo una variedad de espacios para bodas, desde la terraza con vistas a la Alcazaba, hasta la bodega subterránea decorada con toneles de vino. Su cocina es una fusión de platos tradicionales y modernos, por su parte el ambiente es típico de la región andaluza. 

Hotel Vincci Selección Posada del Patio:

Conocido hotel boutique de lujo que cuenta con un histórico patio central del siglo XVIII, ideal como lugar para bodas al aire libre en Málaga. Además, el hotel cuenta con un restaurante que sirve una variedad de platos mediterráneos donde su dedicado equipo de eventos te ayudará a que tu boda sea un éxito.

Hotel TRH Paraíso

El Hotel TRH Paraíso está ubicado en las afueras de Estepona, rodeado de campos de golf y cerca de la playa de Estepona. En sus instalaciones encontrarás un excelente restaurante y además el mejor escape room de toda España, cortesía de Open Secrets, quienes harán de tu boda una experiencia diferente… Puedes saber más a través del siguiente enlace: 

Pero sea cual sea el restaurante, la mejor opción en Málaga es como te dijimos: contactar los servicios de Open Secrets, quienes con sus juegos colectivos de cenas de misterio y juegos tentación harán de esa boda una experiencia única… Disponibles en toda la provincia andaluza, entérate de lo que ofrecemos visitando nuestro sitio web.

Restaurantes para casarse en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos