regalos personalizados para empresas

Regalos para empresa personalizados

Los regalos para empresa personalizados son una excelente idea para fortalecer las relaciones con los empleados, proveedores, clientes y cualquier persona con quien tu empresa mantenga una relación comercial. Si estás interesado en este tema, en este artículo te hablaremos sobre ellos. Así la próxima vez que te toque regalar alguno estarás mucho más preparado. 

regalos personalizados para empresas

¿Cuáles pueden ser algunos regalos personalizados para empresas?

Para el caso de regalos personalizados para empresas hay muchas opciones para escoger, desde artículos de oficina, tecnología, ropa, hasta productos alimenticios y bebidas que puedan ser personalizadas con el logotipo de tu empresa. Conoce algunos:

Tazas personalizadas 

Un excelente regalo barato personalizado para empresas por ser una forma especial de promocionar la marca o sello de tu compañía, demostrando el aprecio por empleados y clientes. Puedes agregar en ellas el nombre, eslogan, o cualquier otra información que creas pueda ser incluida.

Son excelentes para el uso en oficinas, casas o en cualquier lugar donde se desee disfrutar de una bebida caliente. Considera que pueden ser de diferentes materiales: cerámica, vidrio, acero inoxidable, entre otros.

Camisas con el logotipo de la empresa

Las camisas con el logotipo pueden ser un regalo original de empresa, además de útil y eficaz para distintas situaciones o contextos. 

Encajaría muy bien como un premio a la lealtad y la fidelidad de los clientes y empleados, agradeciéndoles por todo el tiempo que han venido compartiendo juntos. Al hacer este tipo de regalo empresarial original, puedes crear una mayor conciencia de la marca y promoverla.

Notas personalizadas 

Resulta una opción muy popular y práctica que facilitará a tus empleados un detalle significativo y especial. Para que sea efectivo debes tomar en cuenta el destinatario del obsequio, buscando que la nota siempre sea apropiada, clara, concisa y especial.

Botellas de vino o cerveza personalizadas

De los mejores regalos corporativos originales para promocionar una marca. Hará que tus clientes y empleados siempre se sientan conectados con la empresa, aun cuando se encuentren disfrutando de una deliciosa bebida. Además, aumentarán la visibilidad de tu marca en eventos o ferias comerciales, ya que a menudo suelen ser utilizadas como regalos promocionales.

Bolígrafos personalizados 

Un gran regalo empresarial; útiles, económicos y prácticos, pueden ser usados en muchas situaciones, desde los más sencillos eventos hasta los más importantes. Generalmente, son de plástico o metal, y pueden ser de diferentes colores y estilos 

Los bolígrafos personalizados suelen ser de plástico o metal, y pueden ser de diferentes colores y estilos.

regalos personalizados para empresas

Regalos personalizados para empresas con Open Secrets

Si buscas regalos personalizados para empresas, unos que sean fuera de todo lo común y quieres hacer pasar a tus clientes y empleados momentos totalmente distintos, la mejor opción es Open Secrets. Nuestros servicios incluyen el mejor escape room de toda España y unas cenas de misterio espectaculares… Sin dudas te ofrecemos un planazo. 

¿Eres capaz de salir de una habitación llena de enigmas en menos de 60 minutos? ¿O de resolver el misterio que envuelve una cena donde se cometió un asesinato? ¡Puedes saber más de nosotros en nuestro sitio web oficial!

regalos personalizados para empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos