Regalar emociones engancha

¿Se acerca una fecha especial y no sabes qué regalar? No paramos de tener compromisos, que si el día del padre, San Valentín, un cumpleaños, navidad… y no me malentiendas, que a mí me encanta regalar. Casi más que me regalen a mí. Bueno, vamos a dejarlo 50/50 🤨. Pero, regalar emociones, engancha.

Pero sí que es verdad, que llega un momento en que no sabes ya qué regalar, ¿cierto? Sí que tengo claro, que cada vez nos gusta más que nos regalen emociones… A ver que si me quieres regalar un BMW, no te voy a decir que no. Es más, las emociones de felicidad y agradecimiento subirán al mil x mil 🤣🤣🤣. Es verdad que cuando nos regalan algo que nos llega al corazón, nos gusta mucho más. Y te puedo asegurar, que cuando hago este tipo de regalos y le toco el corazón a esa personita que quiero tanto…

uf eso sí que es un chute de felicidad en vena.♥

Si quieres llegar al corazón no puedes dejar de regalar este foto collage.

¿Qué necesitas para hacer este regalo y regalar emociones?

Para realizar este foto collage personalizado necesitas:

  • Un editor de imágenes, tipo canva. Con su versión gratuita suficiente.
  • Fotos de la persona en cuestión. Cuantas más mejor para poder hacer una buena selección. Puedes optar por un recorrido desde la infancia, o de vuestra relación, o simplemente de algún viaje o una actividad que tengais en común.
  • Un poco de imaginación, y si ese día no estás inspiras@, puedes preguntar a San Google, que tiene ideas para dar y regalar. Especialmente en Pinterest, te podrás inspirar.
  • Papel fotográfico e impresora, si lo quieres imprimir tu misma y el tamaño no es superior a un A4 (tamaño folio). Un tamaño 40×50 o superior siempre será mucho más impactante que un tamaño pequeño.

¿Cómo hacer este foto collage?

1º. Lo primero de todo es decidir el tamaño. Elige primero el marco y te será mucho más fácil adaptar el foto collage al marco que si lo haces al contrario.

2º. Elige la plantilla que quieres usar o diseña la tuya propia. En canva puedes seleccionar tanto una como la otra opción. Si tienes un poquito de creatividad seguro que sale algo chulo.

3º. Selecciona las fotos que más te gusten. Mi recomendación, si necesitas 10, selecciona 20 porque a la hora de montar podrás tendrás más opciones.

4º ve probando cuáles quedan mejor: amplía, reduce, mueve, acerca, aleja, recorta

5º Edita las fotos y comprueba que tienen calidad suficiente, adapta brillo, contraste… y sobre todo, comprueba que no hay ninguna repetida.

6º Usa filtros, juega con los colores… A mí personalmente me encanta darle un toque sepia y combinarla con alguna en blanco y negro. También le puedes dar contraste con colores vivos, tipo pop. Eso ya dependerá de tu imaginación y del estilo de la persona a la que va dirigido el regalo.

7º Repasa que están todas, que tienen armonía, calidad… vamos que no solo te guste como ha quedado, sino que a nivel técnico, no haya fallos.

8º Imprime o mándalo imprimir

9º Enmarca y envuelve con un gran lazo de color vivo. Te sugiero que uses papel de celofán transparente.

10º REGALA EMOCIONES. Recuerda que estás dando mucho más que un regalo. Estás dando AMOR. Estate atento a su mirada, a ese brillo que se le va a escapar… porque te aseguro que va a ser un momento mágico. Y una última sugerencia:

Ten a mano una cámara para grabar el momento.

PD. regalar emociones engancha, y una vez que lo pruebas, no lo vas a querer dejar. Otras formas de regalar emociones es la organización de una Cena de Misterio sorpresa. El homenajeado se va a llevar una triple sorpresa:

  1. Sus amigos estarán esperando en el lugar acordado
  2. La cena estará ambientada en una época y, por lo tanto, todos estarán disfrazados
  3. Será sospechoso de un crimen

Espero que este post te haya gustado y si tienes dudas, puedes escribirme. Estaré encantada de leerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba