Todo Sobre las Noches de Misterio

¿Quieres conocer más sobre noches de misterio? ¿Te parece que es buen plan para un fin de semana con tus amigos, pareja o familia? Aquí encontrarás toda la información necesaria.

¿Qué Son las Noches de Misterio?

Una noche de misterio se compone de acertijos, enigmas, juegos y mucho más. Si te gustan los Escape Room, el juego de noches de misterio te encantará. Los juegos y enigmas poseen diversos componentes dependiendo del tipo de evento. Los acertijos pueden ser sencillos. Un ejemplo puede ser tener que abrir un candado con una combinación particular hasta una sala de escape con realidad aumentada o realidad virtual o experiencias con distintos roles, individual o colectiva.

Misterios de Kemet

¿Te apasiona Egipto? En el Escape Room de los misterios de Kemet descubrirás el misterio del encuentro de la tumba real. Secretos que cuentan con más de cuatro mil años de historia te están esperando. Siente la aventura, una experiencia única que también pueden vivir los más pequeños, desde los ocho años. ¡Atrévete a pasar una velada en el antiguo Egipto!¡Cuidado con los escarabajos y las momias!

Tipos de Noches de Misterio

Hay muchos tipos de noches de misterio. Las salas de escape son de 2 a 5 personas. Te podrás sumergir en un ambiente personalizado según la temática que elijas. Otra opción es una caja mágica, una caja cerrada con un candado que tendrás que abrir para descubrir una caja con premios que te sorprenderán. ¡Si te gustan las sorpresas este tipo de noche de misterio es para ti!

Las Murder Mistery Parties son perfectas para un grupo de 6 a 20 personas. Cada una interpreta un personaje. Los invitados de la supuesta fiesta deben descubrir quien es el asesino de la velada desvelando pistas importantes que se pondrán en vuestro camino. La búsqueda del tesoro también es para quienes les gustan las sorpresas. ¡Encontrarás pistas que te conducirán hasta el tesoro desde la cámara de tu móvil!  
Si te gustan las experiencias digitales, prueba las noches de misterio de Virtualmente atrapados. Un juego de 4 personas que consiste en resolver un misterio en menos de 10 minutos mediante un dispositivo de realidad virtual. La cooperación será necesaria para intercambiar datos y resolver el enigma.

Noche misteriosa en Córdoba

La famosa noche de misterio de Córdoba es la llamada Córdoba de Tronos, inspirada en Juego de Tronos. Esta calle decorada fue creada por el director de empresa, José Manuel Morales, revelando la historia de la ciudad con los hechos destacados que le inspiraron en sus escritos. Los participantes se pueden familiarizar en la historia de Córdoba en tiempos de Abd Al-Rahman I y las intrigas que le obligaron a escapar a Oriente Medio. En las noches de viernes y sábado podrás descubrir conceptos históricos nunca contados en los libros de texto de la ciudad de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba