Misterios de Malaga

Descubriendo los misterios de Málaga: ¿Qué hacer en la ciudad?

Sin duda, las calles históricas de la ciudad de Málaga esconden un sinfín de historias y leyendas que hacen de este un lugar muy atractivo no solo por sus paisajes. Así que, si eres un interesado en conocer los misterios de Málaga, y todo lo que le rodea esta ciudad, ¡Llegaste al lugar indicado!

¿Cuáles son los misterios y leyendas de Málaga? 

Hay mucho de qué hablar… Fantasmas, apariciones, desapariciones, presuntos monstruos, leyendas y hasta avistamientos. Los misterios de Málaga son muchos y hemos hecho para ti un pequeño resumen con los más importantes. ¿Te sientes preparado?

MIsterios de Malaga

El poltergeist de la calle Cister, la desaparición del niño pintor, el cementerio inglés, el espíritu de la Alcazaba, los secretos de la calle Almagro, las momias de Alpendaire, el esperpento en la calle Ancha, el secreto de Cortijo Jurado, el avistamiento en Ciudad Jardín y el antropoide de Fuengirola, son algunos de ellos. Para conocer más de ellas, las rutas misteriosas de Málaga pueden ayudarte.

¡Atrévete a vivir la experiencia de Málaga Misteriosa!

Málaga Misteriosa no es más que una ruta para que conozcas las leyendas, apariciones y casas encantadas de esta ciudad Andaluza. Gracias a este paseo te enfrentarás cara a cara con la parte más sombría de la capital malagueña; por nada del mundo te lo puedes perder. ¿Qué dices?

¡Tampoco te pierdas el tour la Málaga Oculta!

No solo hay misterios y leyendas en este lugar. Hay mucha más historia y Málaga Oculta te lo mostrará. Se trata de una visita guiada donde te enteraras de los casos de brujería, magia y prostitución durante la época de la inquisición en Málaga. 

Misterios de Malaga

Conocerás todo el ocultismo que gira en torno a esta provincia y los procedimientos inquisitoriales que ocurrieron en ella. Créenos que no te arrepentirás de vivir esta ruta misteriosa de Málaga

¡Conoce sobre los Escape Room de Misterio en Málaga con Open Secrets!

Si buscas probar algo totalmente distinto en esta localidad, nada como un Escape Room de misterio en Málaga. Nosotros en Open Secrets te ofrecemos un Escape Room en el hotel TRH Paraíso; donde pondremos a prueba todas tus habilidades mentales para resolver los enigmas y ver si alcanzas el objetivo de salir de la habitación a tiempo.

Un plan que te desconectara de la rutina y que significa un respiro de un día a día que muchas veces nos consume. Para saber más al respecto, visita el siguiente enlace: Escape Room Estepona en el Hotel TRH paraiso.

¿Qué hay del Escape Room Kemet?

Para los amantes del antiguo Egipto, el Escape Room Kemet será algo sin igual. ¿Te imaginas visitando una tumba recién descubierta? Pues en esto se enfoca este juego. De hecho, tendrás que resolver todos los secretos que encierra este sitio cuya historia se remonta a más de 4000 años de antigüedad.

¡Las cenas misterio no pueden pasar por alto!

Vivir misterios en Málaga es posible con una aventura fenomenal como lo son las cenas de misterio. Un servicio fenomenal para que compartas un momento diferente e inolvidable en compañía de tus seres queridos. Tú y tus compañeros serán sospechosos de haber cometido un vil asesinato. Resolverlo será el objetivo, así que la imaginación e intuición de todos será clave. Este es un plan increíble para celebrar cumpleaños, despedidas, graduaciones, o la vida simplemente. ¿Lo mejor? Lo ofrece Open Secrets en esta provincia… Para saber más, haz clic en el siguiente enlace: Cenas de misterio Open Secrets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos