Planes para despedida de soltera en Malaga

Planes para una despedida en Málaga

Sin duda alguna las despedidas de soltera son una oportunidad increíble para pasarla bien y en compañía de nuestros seres queridos, además es la mejor forma de animar a alguien que comenzara una nueva vida. Por eso en este artículo te hablaremos acerca de los planes para una despedida en Málaga… La región predilecta de la Costa del Sol.

Planes de despedida en Málaga

Los planes para despedida de soltera tienen que tener como objetivo sacar a la novia de la rutina, llevarla a una celebración y que no tenga que estar al pendiente de la logística, o cualquier cosa que tenga que ver con la boda. Por eso te damos algunas ideas:

Día de Spa

Entre las actividades para despedida en Málaga, una gran idea es llevar a la novia a un día de spa, pocas cosas le serán tan relajantes como unas horas de masajes y consentimientos de parte de sus amigas o seres queridos. Verás como se desestresará y lo agradecerá.

Planes para despedida en Malaga

Puedes encontrar opciones en el Hamman Open Space & Spa, Marga Florentin Urban Spa, el Hotel TRH de Estepona o el Miramar GL que son las que mejor ofrecen este plan en Málaga hoy.

Playa, mar y brisa

Los planes de verano para despedidas en Málaga son una excelente elección. La Costa del Sol tiene mucho que ofrecer. Además, son planes divertidos en Málaga que no harán de esta celebración única.

Planes para despedida en Malaga

Desde una Boat Party, ir a Beachs Clubs, pasear en barco o realizar actividades actuaticas como el Parasailing, montarse en la Banana Boat, darle al Wakeboarding, mover las piernas en el coche hidropedal o jugar en la moto de agua. Estas son solo algunos de esos planes divertidos para hacer en Málaga. 

Escape Room

De los planes en Málaga que puedes escoger y se salen totalmente de lo común son los escape room. Se trata de un servicio donde todos los invitados estarán encerrados en una habitación temática y llena de enigmas. El objetivo será salir de la habitación antes que termine el tiempo.

Planes para despedida en Malaga

Gran opción además porque es un plan en Málaga para niños, donde los más pequeños también podrán formar parte de la celebración. Si quieres saber más puedes hacerlo por medio de este enlace.

Cenas de Misterio

Otro gran plan para despedida de soltera en Málaga son las cenas de misterio. Un juego enfocado en una cena temática donde todos quienes asistan serán sospechosos por un asesinato cometido mientras la velada transcurría…

Planes para despedida en Malaga

A partir de ahí, todos tendrán que ayudar a encontrar el responsable y demostrar así su inocencia. ¿Qué dices? ¿Te animas a jugarlo? Pues de interesarte, solo tienes que hacer clic aquí

Juego Tentaciones

El plan para parejas en Málaga más ideal de todos. Con él podrás llegar a explorar cosas que no sabías de tu pareja y que te llevaran a demostrar los conocimientos de tu pareja y el sexo que tiene, pero a través de retos picantes y sobre todo, divertidos. Este planazo es apto también para despedidas de chicas. en Málaga o en la costa.

Conoce más aquí con este enlace
Como sabemos que lo que buscas es que esa celebración sea imborrable en la memoria de todos, te invitamos a que nos contactes para organizarte una despedida diferente. No haremos una despedida de soltera común y corriente, no, ¡Haremos la mejor!… Dirígete a este enlace y nosotros nos encargaremos del resto.

Planes para una despedida en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos