¿Qué es misterio flamenco?  El Escape Room de Incógnito 

¿Te apasionan los Escape Room y te gustaría visitar uno diferente? El Escape Room de Incógnito Misterio Flamenco es tu mejor opción. Un Escape Room nunca visto antes, ¡sobre flamenco! Es inusual y único, hecho solo para ti que te gustan los Escape Rooms y el flamenco.

¿Qué es misterio flamenco?

Misterio flamenco es una modalidad de Escape Room muy original. En misterio flamenco podrás resolver la desaparición de la bailaora de flamenco más famosa de todo Madrid. Serás detective por un día y deberás descubrir el misterio de la misión secreta en el tablao flamenco donde trabaja la bailaora. Verás el camerino de una bailaora y lo registrarás para resolver todos los enigmas.

Experiencia de misterio flamenco 2.0

Misterio flamenco es un Escape Room de duración de una hora con una dificultad medio alta. No te preocupes si eres novato en los Escape Rooms. Lo importante es divertirse con la actuación de la Game Master, una actuación que parece la de una verdadera bailaora de flamenco. Además, los enigmas son geniales, ¡hay que tener mucho arte para resolverlos! 

Donde visitar el Escape Room Misterio Flamenco

Para visitar la joya escondida de misterio flamenco. Los Escape Room lovers de Madrid aseguran que se divirtieron tremendamente y que es un juego muy top. Más de veinte mil personas han visitado el Escape Room misterio flamenco situado en Calle Lineo 4, 28005 Madrid. En el centro de Madrid puedes pasar un 103% de diversión, según Incógnito Escape Rooms. ¡Más de 1080 ataques de risa registrados! Un dato muy top.

Cómo reservar cita para el Escape Room misterio flamenco

¿Te apetece ir a visitar el Escape Room misterio flamenco en Madrid? Solo tienes que acceder a la página web de Incógnito Escape en Internet. Allí encontrarás toda la información que necesitas para reservar tu escape, incluso puedes encargar uno de regalo. Hay hasta un calendario en la página de Incógnito Escape donde podrás ver con facilidad los días disponibles para visitar misterio flamenco Escape room.

Condiciones del Escape Room Misterio Flamenco 

¿Quieres saber qué se necesita para visitar el Escape Room misterio flamenco? Pues debéis ser en tu grupo de dos a siete personas. El precio oscila entre los 60 y 126 euros y la duración es de 60 minutos en total. Una experiencia única disponible en español, inglés y francés. ¡No esperes más, reserva en Incognito Escape misterio flamenco!

Visita en familia, con amigos o excursión original al Escape Room Misterio Flamenco

¿Quieres hacer un plan con tus seres queridos y no sabes cuál? Escape Room misterio flamenco es un modo divertido y original para reconectar con los que más quieres en tan solo una hora y hablar de las anécdotas de la experiencia durante todo el día. Entre familia podéis ir hasta siete personas. 

Si visitas Escape Room misterio flamenco con tu novio o novia podréis ir dos personas como está estipulado en la página web de Incógnito Escape y tener una cita inolvidable y entretenida. Si tus primos pequeños quieren hacer una quedada original, si tienen 10 años deberás acompañarlos y lo pasarás genial y si tiene 14 años podrán ir ellos solos. ¿Estás planeando una excursión con tus alumnos? También podrás hacer una reserva para un grupo de varios niños con la opción de contratar un monitor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba