Actividades de Team Building en Málaga

Mejores actividades de Team Building en Málaga

Málaga es una bellísima ciudad española situada en la costa del Mediterráneo, popular por sus grandiosas playas, clima agradable y su vida nocturna muy activa. Todo esto convierte a esta locación en uno de los destinos turísticos más populares de toda España y el mundo entero. Además, es un lugar ideal para realizar actividades de Team Building. En este artículo te diremos algunas de las mejores actividades de Team Building en Málaga. 

Actividades de Team Building en Málaga

Hay diversas actividades de Team Building que se pueden llevar a cabo en Málaga. Muchas de ellas son efectivas para incentivar la unión y comunicación entre los miembros de equipo, familiares, amigos, entre otros. Aquí te diremos algunas de ellas.

Disfrutar del aire libre

La zona de Málaga es conocida por su clima cálido y las hermosas playas, por lo que las actividades al aire libre son una muy buena elección para fortalecer los lazos. Desde una caminata por las montañas, practicar surf en la playa o el picnic en un parque son excelentes alternativas para mejorar las comunicaciones y colaboraciones de los grupos.

Desafíos en equipo

Los desafíos en equipo son otra de las grandes opciones que se tienen como actividades de Team Building en Málaga y es fenomenal para fortalecer los lazos. Puedes organizar una carrera de obstáculos en los atractivos parques y playas de Málaga, una sesión de rafting o incluso un juego de búsqueda del tesoro.

Actividades de Team Building en Malaga

Excursiones

Al ser una ciudad muy rica en historia y cultura, las actividades de Team Building en Málaga son otra cosa gracias a las excursiones. Con ellas es posible explorar y aprender sobre esta magnífica provincia andaluza. Entre las opciones más llamativas se encuentran el Museo Picasso, la Catedral o el Castillo de Gibralfaro.

Escape Room 

Se trata de una actividad donde los participantes estarán encerrados en una habitación temática, llena de enigmas por resolver. ¿El reto? ¡Salir antes de 60 minutos de ella! Para ello será necesario que cada uno de lo mejor para superar este desafío. ¿Suena interesante no? Puedes saber más en el siguiente enlace. 

Cenas de Misterio

Un gran plan para aquellos que buscan experimentar o vivir nuevas experiencias o actividades de Team Building en Málaga. Serán todos los participantes parte de una cena temática, pero donde de forma repentina se cometera un asesinato… Y todos serán sospechosos.

La tarea de cada uno será demostrar su inocencia y conseguir al verdadero culpable. Así, dar lo mejor de la intuición de cada uno será fundamental para resolver todo el misterio. ¿Qué piensas de esta actividad? Si lo deseas, en este enlace te enterarás de más información.

Juegos tentación

Idea genial para también salir de lo común, pero eso sí, de manera muy picante. Son 10 retos donde cada uno tendrá que poner a prueba sus conocimientos de sexo y pareja para resolverlos. Además, los equipos ganadores se llevarán grandes premios… Para más información, haz clic aquí.

Para disfrutar de las mejores actividades de Team Building en Málaga, definitivamente contactar a Open Secrets es la mejor decisión que puedas tomar… Haremos de cada momento una experiencia inolvidable. Conoce nuestros servicios.

Actividades de Team Building en Malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos