Los Mejores Escape Rooms de Málaga

¿Te gustan los acertijos y enigmas y te apetece pasar un rato divertido? Los mejores Escape Room de Málaga te están esperando. Encuentra información aquí sobre los Escape Rooms de Málaga que te harán vivir una experiencia inolvidable.

Ideas para divertirte con tus amigos en Halloween: Escape Room

¿No tienes plan de Halloween y quieres vivir una aventura de terror junto a tus amigos? Tu mejor opción es visitar un escape room, ¡Anímate! Puede que os deis algún susto, pero os aseguramos unas buenas risas.

¿Podréis solucionar el misterio de vuestro Escape Room sin morir de miedo en el intento? Si eso deseas, continúa leyendo este artículo para estar bien informado.

¿Qué son los Escape Rooms?

Claro, te preguntarás qué son los Escape Room. Pues bien, Los Escape Room o juegos de escapismo consisten en tratar de escapar de una habitación con trampas y acertijos junto a tu grupo de amigos. ¡Cuidado! Deberéis resolver una serie de juegos gracias a vuestra observación, ingenio y trabajo en equipo en tan solo una hora para poder escapar de la sala.

Pensarás que es suficiente tiempo. No lo creas, algunos Escape Room dan pistas e información que siguen un hilo conductor complicado. Así que, asegúrate de que estáis bien despiertos para resolver el gran acertijo.

¿Cuáles son las temáticas más comunes en los Escape rooms?

Si aún no tienes claro en qué mundo adentrarte cuando visites tu escape room, no te preocupes. Hay gran variedad de temáticas para ti y tus amigos o familia. Puedes encontrar aventuras de todo tipo, desde adentrarte en una pirámide egipcia hasta recuperar la valiosa armadura de un Samurái, ¡vivirás los sueños de tu niñez!

Si te fascina lo futurista, existen salas ambientadas en planetas aun desconocidos, en robots o nanotecnología, en misiones espaciales e incluso en el fin del mundo. Puede que te guste pasarlo mal, entonces los escape rooms de miedo son para ti. Atorméntate entre fantasmas diabólicos, intenta escapar de un asesinato o de un payaso malvado en el cementerio u orfanato. Una noche de terror está asegurada para ti.

¿Te interesan las series de misterio? Los escape rooms de intriga te encantarán. Conviértete en detective por un rato, averigua quien es el asesino y ¡encuéntralo! Si eres fan de la fantasía, encontrarás escape rooms basados en películas y series como El señor de los anillos, Vikingos, Juego de tronos, Harry Potter, Batman e incluso Alicia en el país de las maravillas o El Señor de los anillos.

Origen de los Escape Rooms

Te preguntarás cómo surgen los escape rooms. Esta moda surgió Por primera vez en Silicon Valley en 2006 y fue idea de un grupo de amigos informáticos. Crearon nada más y nada menos que el primer juego de ordenador con tiempo limitado, un escape room digital.

Dos años después cobró vida y surgieron más escape rooms. Pero, el primer escape room es el de Japón, Real Escape Game, abierto al público en 2007. Gracias a este magnífico lugar, la moda se extendió a China, Singapur y luego a Europa. El primer juego de escapismo en Europa se sitúa en Budapest, Hungría. Se creó en 2011 y se llama Parapark, obra de Attila Gyurkovics. En 2012, la franquicia de Parapark fue accesible en España, donde tomó gran éxito.

Escapada de Aniversario: Escape Room en Málaga

¿No sabes qué plan hacer junto a tu pareja para vuestro aniversario? Puede que sea vuestro primer aniversario y quieras impresionar a tu novio o novia. Otra opción es que deseas hacer algo diferente e innovador después de tantos aniversarios juntos. Sea cual sea el caso, tu mejor opción es visitar un escape room.

Te recomendamos el escape room de Málaga, La Casa de las Habitaciones, que cuenta con varias habitaciones. En una de ellas, El Robo, te podrás sentir como Rio y Tokio de la serie La casa de papel. La adrenalina de la primera vez que os visteis volverá a surgir.

Si os gusta pasar un rato al aire libre, podéis disfrutar del escape room para parejas de Street SKP Málaga, en el cual podréis resolver acertijos sobre un interesante naufragio mientras que paseáis por Málaga. Por la Plaza de la Constitución, la Catedral de Málaga o la Calle Larios. A parte de perfecto, tendréis un momento para disfrutar y evadiros de la monotonía, con un descuento gracias al código DESCPAREJA.

¿Quedada con tus familiares? Mejor disfruta de un Escape Room

¿Quieres hacer un plan en familia y no sabes a dónde ir? Escape Room Estepona ubicado dentro del hotel TRH Paraíso, es uno de los mejores de la ciudad para ir con tu familia. Os enfrentaréis a un misterio familiar, la desaparición de la hija mayor de una reconocida familia, siguiendo las pistas que os lleven al fondo del enigma.

Características de los Escape Rooms

Un escape cuenta con varios rasgos que lo hacen único y perfecto para vivir una aventura junto a tu familia. Cada uno de vosotros tendrá un rol distinto como el de detective, policía o personaje de una serie como Harry Potter. De esta manera, la inmersión del escape room te hará vivir el momento como si de verdad fuera cierto.

Un rasgo clave para ello es la decoración del lugar que complementa a una buena historia. No solo eso, la originalidad en la trama debe ser esencial para que el enigma planteado sea difícil de resolver, porque ¡cuanto más complicado, más entretenido es!

Sin duda, la característica más divertida es el Game Master, una persona de carne y hueso que hará más interesante el juego animando, incentivando y contando historias que ayuden a resolver el misterio.
¡Anímate a emocionarte en próxima salida!, ¡tu escape room en Málaga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba