Los mejores cines de Estepona

La  provincia costera de Málaga de Estepona cuenta con varias salas de cine que ofrecen una gran variedad de películas y formatos. Tanto si quieres ver los últimos éxitos de Hollywood, así como películas de autor o películas originales. ¡Descubre los mejores cines de Estepona y disfruta de una experiencia de cine única en la Costa del Sol!

¿Cuáles son los mejores cines de Estepona?

Si estás planeando visitar la hermosa localidad costera de Estepona en la provincia de Málaga, no debes perderte los mejores cines de Estepona. La ciudad tiene muchas opciones para los cinéfilos, incluyendo cines con estrenos, películas de autor y estrenos originales en una variedad de formatos. Aquí tienes una selección de los mejores cines de Estepona:

Yelmo Cines: 

Con varios cines, Yelmo Cines ofrece una gama completa de cines con una amplia selección de películas y estrenos de Hollywood. Este cine está ubicado en el Centro Comercial Laguna Village por lo que es ideal para ir de compras o pasar un día en la playa. 

Multicines Estepona:

Este cine cuenta con tres pantallas, una de ellas en 3D, y una gran selección de películas en cartelera. Además, Multicines Estepona ofrece precios asequibles y descuentos para estudiantes y mayores. 

Cine Club Buñuel:

Si buscas cine de autor e independiente, Cine Club Buñuel es una gran elección. Este cine ofrece una selección de películas en versión original y cuenta con una comunidad de cinéfilos. Siempre en la vanguardia en la cartelera de cines de Estepona. 

Cine Pedro Romero: 

Situado en el corazón de Estepona, el Cine Pedro Romero ofrece una selección de películas tanto en cine original como español. Además, este cine tiene una terraza en la azotea con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Cine de Estepona de Plaza de Toros:

El Cine de Plaza de Toros Estepona abrió sus puertas en la década de los 60 y se ha convertido en un importante lugar de encuentro y entretenimiento para la gente de la ciudad y sus alrededores.

Este importante y anecdótico cine ubicado en la Plaza de Toros de Estepona, ha proyectado películas tanto en español como en su versión original con subtítulos, lo que lo convirtió en referencia para los amantes del cine.

Aunque actualmente se encuentra cerrado, su legado sigue vigente en los recuerdos de todos aquellos que disfrutaron de las funciones de cine en este lugar mágico. 

Cines de verano en Estepona

Los cines de verano son una tradición en Estepona, ya que durante los meses de esta temporada se instalan diferentes pantallas en varios puntos de la ciudad como plazas, parques y playas. 

Estos teatros ofrecen una alternativa fresca y variada para ver películas al aire libre en una noche de verano, donde puedes ver las estrellas y la brisa del mar mientras observas una película. Las opciones van desde modernas hasta clásicas. 

Y si te encuentras en Estepona, puedes también disfrutar del mejor escape room de toda España en las instalaciones del hotel TRH Paraíso. Créenos que no te arrepentirás de disfrutar de esta maravillosa experiencia, puedes indagar más a través del siguiente enlace https://www.opensecrets.es/escape-room-estepona-hotel-trh-paraiso/ 

Y como sabemos que te encantan el cine y las películas en general… Con nuestras cenas de misterio y juego tentación te trasladaremos a un escenario muy parecido, pero donde tú ahora serás el protagonista… ¿Qué esperas? Entra en nuestro sitio web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos