Escape Room

Juegos para activar la mente

Escape Room

Juegos para activar la mente

Escape Room

Juegos para activar la mente

Escape Room Estepona

¿Serás capaz de escapar?

esape room Estepona

Te reto a que consigas escapar de nuestra sala de escape. Un hotel dentro de un hotel.  Para ello, contarás con 60 minutos, tus compañeros de viaje y por supuesto la ayuda del game master.

Aceptar el reto te llevará a desconectar durante una hora absolutamente de todo. La falta de tiempo, hará que todos tus pensamientos se centren en resolver los enigmas, que irás encontrando para lograr escapar a tiempo. Te prometo un subidón de adrenalina y satisfacción, si consigues escapar a tiempo de nuestra sala de escape.

Escape room Estepona te reta a escapar. ¿Serás capaz de conseguirlo?

2 a 6 personas

Hotel TRH Paraíso

Marzo a Septiembre

5 Razones para jugar una Sala de Escape

  • Te olvidarás de los problemas
  • Subidón de adrenalina
  • Potenciarás tus habilidades sociales y de comunicación
  • Mejorarás la memoria
  • Y te llevarás un gran recuerdo

La Historia

Bastian Martel, es un excéntrico millonario adicto a todo tipo de juegos. Antes de fallecer ideó su último reto y decidió donar las escrituras de su hotel favorito, el «Hotel París». Para ello deberás encontrar las escrituras del hotel  y escapar a tiempo.

Advertencia:

Esta actividad es altamente adictiva. El 80% de las personas que juegan un escape room, repiten y se convierten en «escapistas«.

requisitos escape room

Nuestros Escapistas

Algunos de los que han conseguido escapar, del resto no se sabe su paradero…

¿Dónde?

Escape Room Estepona

Puedes escapar de nuestra sala de escape. Estamos dentro del Hotel TRH Paraíso, en Ctra de Cádiz km.  Avda de la Gardenia s/n. 29688 Estepona (justo pasado San Pedro de Alcántara).

El Hotel TRH Paraíso abre de Marzo a Octubre, con lo que nuestra sala de escape estará disponible en esas mismas fechas. 

escape room Hotel TRH Paraíso

Un escape room es una actividad altamente adictiva. El 80% de las personas que juegan un juego de escape repite. Es frecuente encontrar grupos de «escapistas» recorriendo todo el país descubriendo y disfrutando de nuevos retos. Hoy en día es habitual encontrar escape room en todas las ciudades de España. Si pasáis por Madrid, os dejo un enlace de los escape room mejor valorados.  Es un juego en el que la mente se activa. Todo un reto, en el que el juego en equipo es determinante, y en donde se ejercita el poder de concentración. 

Es una bocanada de aire limpio, en una sociedad donde cada vez nos hemos vuelto más adictivos a la tecnología. Una vuelta a los juegos donde el protagonista serás tú y tus amigos.

Escape room Estepona te espera

Ir arriba