Celebrar cumpleaños en Malaga

¿Dónde celebrar un cumpleaños original en Málaga?

Son muchas las razones por las que celebrar un cumpleaños en Málaga es una idea genial. Esta ciudad ofrece una combinación única de clima cálido, hermosas playas, ricas comidas, bebidas, vida nocturna animada, además de una rica cultura e historia. Todo esto posiciona a este lugar como uno de los mejores de España y del mundo entero, por eso en estos artículos te diremos dónde celebrar un cumpleaños original en Málaga… ¡No te arrepentirás! 

Mejores lugares para celebrar un cumpleaños en Málaga 

Malala ofrece una amplia gama de lugares donde puedes celebrar un cumpleaños original, desde sitios tradicionales, hasta opciones mucho más originales. Aquí te hacemos algunas sugerencias:

Restaurante el Tintero:

Se trata de un restaurante muy conocido en la ciudad por su comida tradicional española y ambiente acogedor. Encaja muchísimo como opción para realizar una cena de misterio de Open Secrets, una dinámica donde los participantes estarán en una cena donde repentinamente se cometerá un asesinato.

El asunto gira en torno en que ahora todos serán sospechosos y será necesario utilizar la intuición para encontrar al que cometió el atroz crimen. Si quieres jugar, solo tienes que contactarnos y nosotros nos encargaremos del resto… Puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Hotel TRH Paraíso 

Sin duda alguna de las mejores alternativas que se pueden escoger si te preguntas dónde celebrar un cumpleaños original en Málaga. Y esto es porque en las instalaciones de este hotel se encuentra el mejor escape room de toda España. 

Celebrar cumpleaños en Málaga

Como el nombre lo dice, todas las personas estarán encerradas en una habitación temática llena de enigmas que tendrán que resolver si quieren escapar. ¡El tiempo es de 60 minutos! ¿Te atreves a vivir esta experiencia y hacer de tu cumpleaños una experiencia distinta? Entérate de más haciendo.

Parque de atracciones Tivoli

Para quienes buscan un lugar super divertido, el parque de atracciones Tivoli es una muy buena elección para celebrar un cumpleaños original en Málaga. Ofrece una gran variedad de atracciones para todas las edades y gustos; con más de 40 atracciones mecánicas especiales que engancharan a cualquiera.

Playa del Palo

Genial para quienes buscan un ambiente muy relajado, la playa del Palo es un lugar increíble para celebrar un cumpleaños al aire libre. Contarás con una excelente puesta de sol, un baño en el mar y excelentes comidas con los restaurantes que se ubican en los alrededores de la zona.

Recinto Ferial del Cortijo Torres

En el caso de que la fiesta de cumpleaños sea grande, las casetas pertenecientes al recinto principal de la feria de Málaga son una grandiosa idea. Lo que tendrás por seguro será un espacio enorme, eso sí, te sugerimos contactar a unos animadores y verás lo excelente que será armar una celebración en este sitio.

Celebración de cumpleaños en Málaga

Sea cual sea el lugar por el que te decidas. Debes saber que allí puede estar Open Secrets, haciendo de esa celebración de tu cumpleaños en Málaga un momento único y mágico que siempre permanecerá contigo. ¡No lo pienses más y contáctanos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos