La comunión es uno de los sacramentos más importante de la vida cristiana, la celebración de lo que se considera como “primera comunión” es muy importante. Al ser un momento especial, lo más seguro es que quieras celebrarlo por todo lo alto. Y si te encuentras en Málaga, en este artículo te hablaremos acerca de dónde celebrar comuniones en Málaga.
Donde celebrar comuniones en Málaga
Son varias las razones por las que celebrar una fiesta de primera comunión en Málaga es una idea grandiosa. Entre ellas su clima mediterráneo con temperaturas cálidas y soleadas la mayor parte del año, su ubicación costera rodeada de hoteles, restaurantes y espacios para celebrar. Sin pasar por alto su deliciosa gastronomía y su entorno mágico, plagado además de muy bellas iglesias.
Son varios los lugares donde puedes celebrar comuniones en Málaga, te diremos algunos:
Restaurante El Pimpi
Típico restaurante andaluz ubicado en el Centro de Málaga, el cual dispone de una amplia selección de platos tradicionales. Actualmente, se caracteriza por ser uno de los puntos de encuentro de todos los malagueños que lo valoran como el restaurante de primer orden en la ciudad. Todo esto lo configura como una excelente opción para celebrar comuniones.
Hacienda del Álamo
Se trata de una hacienda muy popular para la celebración de eventos como bodas, comuniones, bautizos y otros tipos de eventos. Cuenta con amplios jardines, patios andaluces y una enorme piscina, lo que la hace ideal para llevar a cabo celebraciones al aire libre.
Restaurante Los Mellizos:
Especializado en mariscos y todo tipo de pescado, es óptimo para una celebración íntima y elegante. Conocido por su larga historia, ha sido desde siempre uno de los lugares favoritos para celebraciones de comuniones en Málaga.
Finca La Concepción
Jardín botánico en las afueras de la ciudad, en una colina a unos cinco kilómetros. Reconocido por ser uno de los principales atractivos turísticos de la región
Es ideal para pasear y darse un relax rodeado de mucha naturaleza, gracias a sus estanques, fuentes, puentes y bancos. Encontrarás un hermoso centro de visitantes y un gran restaurante. Sin dudas, es una locación genial para celebrar las primeras comuniones.
Decoración para primera comunión
En cuanto a la decoración, varía en función del estilo que busque, aunque en líneas generales se enfoca en crear un ambiente elegante y acogedor para todos los invitados, en especial para el niño o niña que celebra su sacramento.
Algunas ideas pasan por el uso de colores claros o suaves, globos comunes o personalizados. El uso de detalles con marcos con fotos, carteles con el nombre del celebrante, mesas de dulce, entre otros. Con un poco de planificación e ideas creativas, lograrás hacer una recepción hermosa.
Centros de mesa para celebrar comuniones
Los centros de mesa para celebrar comuniones son una parte importante de la decoración del evento. Se recomienda decorarlos con flores naturales, aunque también hacer uso de velas, cestas de fruta, dulces y más. Las ideas o combinaciones que puedas hacer dependerá de tus preferencias.
Pero si buscas hacer una celebración totalmente diferente, en Open Secrets podemos ayudarte. Con nuestros juegos originales en equipo podrás hacer que esa primera comunión sea inolvidable, bien sea en un restaurante, espacio, hotel, salón, casa… Eso no importa, haremos que vivas un momento que cuando todos lo recuerden, se les dibuje una sonrisa. Entérate de más en nuestro sitio web oficial