Despedidas de soltera diferentes

Descubre Despedidas de Soltera Diferentes en Málaga

¿Se acerca una despedida de soltera? ¿Te ha tocado organizar la celebración? Decir adiós a la soltería necesita ser celebrado por todo lo alto y qué bueno sería salir de lo típico en este tipo de celebraciones.  La rutina cansa y como en Open Secrets estamos al tanto de esto, hemos decidido hablarte de despedidas de soltera diferentes en Málaga… ¡Quédate aquí con nosotros!

¿Qué hacer en una despedida de soltera en Málaga?

Sin duda alguna Málaga es un lugar ideal para realizar despedidas de soltera diferentes. Los planes pueden ser muy variados. Desde llevar a cabo Beachs, Boat o Pool Party, rentar algún barco privado para degustar la Costa Del Sol, visitar un Hamman, practicar la danza del vientre, organizar una capea y mucho más.

Y no puedes pasar por alto las rutas squad, motos de agua, kayak, buceo, rafting, parasailing, paddel surf o el buceo. En esta localidad contarás con todos los elementos posibles para hacer despedidas de soltera diferentes. 

Las mejores opciones para despedida de soltera en Málaga

Málaga es un sitio increíble para despedidas de soltero, los atractivos de esta región de la Costa del Sol son inigualables y se encuentran entre los mejores del mundo entero. Realmente no importa el plan que tengas en mente, pues en Open Secrets te garantizamos preparar un evento que superara totalmente tus expectativas 

Para ello te recomendamos nuestros servicios de escape room, cenas de misterio y juegos, tentación, con los cuales vas a ver que vivirás una experiencia totalmente increíble y fuera de lo común. 

Escape Room 

Válido en el hotel TRH de Estepona, uno de los mejores lugares para despedidas de soltero en España. Donde encontraras el mejor servicio de escape room de todo el país. Serás retado a conseguir escapar de una sala temática, donde solo contaras con 60 minutos para que compañía de tus amigos logres salir.

Despedidas de soltera diferentes

Vivir este escape room te ayudará a desconectar. Los enigmas y el tiempo limitado harán que te concentres únicamente en alcanzar la meta. Tendrás por seguro altas dosis de adrenalina y satisfacción. ¿Qué dices? ¿Lo intentarás? Averigua más aquí.

Cenas de misterio

Un gran planazo para despedidas en Málaga son estas cenas de misterio. En ella todos serán parte de una cena tematizada donde un asesinato se cometerá. A partir de ese momento los invitados, sin excepción, serán sospechosos.

Despedidas de soltera diferentes

Ahora debes abocarte, junto con el resto, en tratar de encontrar al asesino… Pero para ello será necesario dar lo mejor de las habilidades mentales y la intuición de cada uno. Si quieres saber más, puedes hacerlo a través del siguiente enlace.

Juegos tentación

Excelente alternativa donde tendrán que superar 10 picantes retos haciendo uso de los cinco sentidos, ideal para despedidas de soltera diferentes en Málaga. Novios y amistades, competirán en cada prueba buscando ser los ganadores, el equipo que consiga más puntos será el ganador y el premio será muy picante.

Despedidas de soltera diferentes

Es una estrategia perfecta para romper el molde y sorprender en una despedida de soltera en Málaga. El buen rato y las risas están garantizadas. Si necesitas más información, hazlo por medio.Definitivamente, si apuestas por Málaga para celebrar una despedida de soltera diferente. Pues lo estarás haciendo por lo seguro, especialmente si dejas que Open Secrets se encargue del asunto…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos