¿Cuánto Cuesta ir a Un Escape Room?

¿Te apetece visitar un Escape Room, pero no tienes ni idea de cuál es su costo? No te preocupes, te informaremos de los mejores precios para vivir tu aventura deseada.

Las Opciones Más Económicas para Visitar un Escape room en Málaga

¿Te preguntas cuáles son las opciones más asequibles para visitar un Escape Room en Málaga?

Para Park escape room en Málaga es un lugar que cautiva a muchos. Entráis en una sala y una pantalla te muestra una cuenta atrás para saber que ya no hay vuelta atrás. Este Escape Room se trata del primero del mundo, originado en Budapest en 2011. Podrás formar un grupo de dos a siete jugadores. Tendrás que realizar una reserva. ¡Cuantos más mejor! De dos a cuatro personas, el precio es de 50 euros por persona y si vais de cinco a siete personas, el precio será de 11 euros cada una. ¡Anima a todos tus amigos y la aventura te saldrá muy asequible!

Last Escape Málaga se centra en el juego de escape al aire libre. Es una buena opción si buscas ahorrar un poco. Para amigos y familiares, viajeros, gamers o corporativos de empresas, seas quien seas, este es tu escape room.

¿Cómo Hacer un Escape Room sin Romperte la Cabeza?

Realizar un Escape Room puede resultar un gran desafío para la mayoría de nosotros. Es normal porque no estamos acostumbrados si no lo hemos visitado antes y porque pone a prueba todos nuestros sentidos.

Jugar a juegos de escape no es solo entrar en la habitación y esperar a que la magia suceda. Cada rincón de la sala, cada elemento es un nuevo rompecabezas: enigmas, puzles, jeroglíficos y objetos ocultos te llevarán a completar el desafío.

Para asegurar el descubrimiento del enigma, tú y tu equipo deberéis ver, oír, pensar, descifrar y descubrir cada elemento de la habitación en tan solo una hora que será tan emocionante que nunca olvidarás.

Los Tres Escape Room más Conocidos de Málaga

¿Quieres asegurar un rato divertido con tus amigos? Visita los Escape Room más populares de Málaga.

La Casa de las Habitaciones Proporciona una magnífica experiencia, en su sala más conocida, druidas y mazmorras. Ideal si te quieres sumergir en un mundo de fantasía.

El cubo de los secretos se caracteriza por sus diversas salas de juegos de escape. Habitaciones como el Rey de las arenas o la piedra carmesí son las más reconocidas por sus visitantes y sus acertijos son tan intrigantes como tus series de misterio favoritas.

Escape Málaga que proporciona salas llenas de posibilidades y de entretenimiento. Podrás averiguar un misterio propio de la mafia italiana. ¡Lo pasarás genial con tus amigos!

La Mejor Opción en Familia

Si estás buscando un Escape Room especial al que llevar a tu familia, el misterio en el triángulo de las Bermudas de ParaPark Málaga es tu lugar. Podréis averiguar juntos por qué un avión desapareció misteriosamente en el peligroso Triángulo de las Bermudas. Seréis altos mandos militares y disponéis de sesenta minutos para descubrir el paradero del avión antes de que las baterías de la caja negra se agoten y vayáis a la deriva.

Planea una Excursión de Misterio

En el Escape Room ParaPark Málaga, desde los 9 años, los niños podrán disfrutar la experiencia de un escape room. Vivirán una experiencia de película de aventuras en el 4º Elemento. Serán piezas clave para resolver un caso policial muy importante en CSI 95. Entrarán en una mansión misteriosa para saber el paradero de una niña. ¡Es el mejor Escape Room para niños en pleno centro de Málaga!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba