comunion con escape room

Comunión con Escape Room

¿Quieres que la comunión de tu pequeño sea algo más que un simple evento? Te organizamos una comunión con escape room. Entonces el Hotel TRH Paraíso en Estepona es el lugar que estás buscando porque tienes todo lo que necesitas para que tus invitados, adultos y niños, disfruten de este día tan especial en un entorno rodeado de naturaleza, animación, juegos y diversión para toda la familia.

Organizar una comunión en la que tanto los más peques como los más mayores disfruten es sin duda el objetivo, y en el Hotel TRH Paraíso lo conseguimos porque:

1. Entorno idóneo para tu comunión

El hotel TRH Paraíso se encuentra en una loma rodeado de naturaleza. Cuenta con amplios salones, jardines donde los niños podrán estar a sus anchas y si el tiempo lo permite, darse un chapuzón en las piscinas. Nuestros jardines y piscinas ofrecen un escenario idílico para un día tan especial. Disfruta de la naturaleza mientras creas recuerdos que durarán toda la vida.

2. Menús de gala para comuniones

pensados para esta ocasión tan especial con platos de auténtica cocina mediterránea sofisticada para todos los gustos. Aperitivos fríos, calientes, menús, tartas, meriendas, mesas de chuches…

Si quieres que te asesoren sobre las diferentes opciones de menús y buffet disponibles para una comunión, boda, cumpleaños o evento puedes contactar directamente con el hotel.

3. Comunión con Escape Room

El hotel TRH Paraíso es el único hotel en Andalucía que cuenta con la única sala de escape room dentro de sus instalaciones. El juego de moda que une a grandes y pequeños y del que en equipo deberán resolver todos los enigmas para poder escapar a tiempo. Un juego de escape Room diseñado para todas las edades: desde los más pequeños hasta los abuelos, todos pueden participar y disfrutar de este juego de moda.

En las comuniones, donde los invitados abarcan diferentes edades, encontrar una actividad común puede ser un desafío. Con nuestro Escape Room, proporcionamos una experiencia emocionante que atraerá a niños, adolescentes y adultos por igual. ¡La unión a través del desafío! Una comunión con escape room.

sala de escape room en Estepona

4. Comunión con Animacion infantil

No te preocupes por el aburrimiento. En TRH Paraíso, puedes añadir un toque mágico a la celebración de la comunión con escape room o con nuestros servicios de animación. Desde castillos inflables hasta magos que deslumbrarán a pequeños y grandes, Pinta caras, karaoke, música en directo… ¡la diversión está asegurada!

5. Quédate a dormir

Después de un día lleno de emociones podéis terminar el día en una de nuestras acogedoras habitaciones y disfrutar de un descuento muy especial. Despierta con nosotros y relájate en nuestras piscinas bajo la sombra de una palmera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos