Cena de misterio

¿Cómo Organizar una Cena de Misterio en Casa?

¿Quieres organizar una cena de misterio en casa? ¿No sabes cómo? ¡No te preocupes! Aquí en Open Secrets somos los expertos y te diremos todo lo que necesitas saber al respecto acerca de este fenomenal servicio que ofrecemos… ¡No te muevas!

¿Qué es una cena de misterio?

Las cenas de misterio es un juego totalmente distinto a todo lo que hayas visto antes. ¿Te imaginas que estes en una cena y de pronto se cometa un asesinato? Pues de esto se trata. Serás uno de los sospechosos y te tocará demostrar que no eres el responsable.

Encontrar al culpable junto al resto de invitados será tu tarea. Para ello tendrás que dar el máximo de tus capacidades y así encontrar al vil asesino. ¿Te animas a participar?

¿Cuántas personas pueden participar en las cenas del misterio?

Si te interesa saber cuántas personas pueden jugar en cenas del misterio. Tan solo se necesita de un grupo de 8 a 12 personas. Una vez se tenga el número total de personas, el personal de Open Secrets organizará las mesas para que todos los participantes interactúen. 

Cenas de Misterio en Casa

El juego solo se encuentra apto para personas mayores de los 14 años. Se hacen excepciones desde los 12 años si la mayoría de los que jugaran son adultos. Para saber más detalles entra en este enlace.

Cenas de Misterio en casa

¡Si, así como lees! Puedes jugar a una cena de misterio en casa. En realidad, también en un restaurante, oficina o en cualquier lugar en el que las personas puedan sentarse y conversar

Cenas de Misterio

Pero seguramente buscas la comodidad, ¿y quién no? Por eso te recomendamos que no dejes pasar por alto la grandiosa oportunidad de vivir esta magnífica experiencia. Para saber más, haz clic aquí.

¿Qué pasos debes seguir para jugar a las cenas de misterio desde casa?

Primeramente, deberás reservar una fecha, con hora incluida, esto es indispensable. Tendrás que elegir la casa donde quieras hacerlo e invitar un grupo de entre 8 y 12 personas. Lo que sigue es esperar las invitaciones personalizadas de parte de Open Secrets para comenzar a distribuirlas. Y por supuesto pensar en el atuendo y la comida… ¡No te arrepentirás! 

¿Cuáles son las temáticas de las cenas con misterio desde casa?

Se te ofrecerá la oportunidad de pasarla fenomenal con tres historias totalmente distintas, una de la otra: una enmarcada en el contexto de una mansión inglesa, otra de vaqueros y una última de mafiosos. Únicamente tendrás que elegir la que os guste y listo. Open Secrets se encargará del resto…

¿También puedes jugar a las cenas de misterio con un pdf?

Uno de los paquetes que ofrece Open Secrets es las cenas de misterio con un pdf. El cual vendrá con instrucciones por audio y además podrás tener soporte en WhatsApp con el personal de la empresa, en caso de cualquier duda. Así podrás continuar jugar a las cenas de misterio gratis cuantas veces quieras.

Sin duda alguna una cena de misterio es una idea excelente para despejarte, salir de la rutina y vivir una experiencia diferente. Ideal para celebrar cumpleaños, despedidas de soltero o cualquier celebración que busques, tan solo tendrás que contactarte con nosotros. Puedes hacerlo a través de este enlace.

Del mismo modo, verás otros maravillosos servicios que tenemos especialmente para ti en nuestro sitio web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos