Concierto Marenostrum de Fuengirola

¿Cómo llegar al concierto MareNostrum de Fuengirola?

MareNostrum Fuengirola es uno de los eventos musicales al aire libre más famoso de toda España y el mundo entero, donde la espectacularidad y exclusividad están garantizadas. Su cercanía al mar y la perfecta vista del grandioso castillo Sohail la convierten en un gran escenario. Así que si te estás preguntando como llegar al MareNostrum de Fuengirola… ¡Llegaste al lugar indicado!

¿Dónde es la ubicación del Marenostrum de Fuengirola?

La ubicación del Marenostrum de Fuengirola se encuentra junto a la carretera Nacional 340, en el sentido Málaga y Hotel IPV. En cuanto al tiempo, se ubica a unos escasos 25 minutos del aeropuerto Costa del Sol de Málaga; 27 minutos de Marbella y a 8 minutos del centro de la Fuengirola caminando

Sin duda alguna la ubicación para llegar al Marenostrum Fuengirola es totalmente accesible. No hay excusas para no vivir y coleccionar por siempre en tus recuerdos esta mágica experiencia. ¿Qué dices? ¿Te animas?

¿Cómo llegar al Marenostrum de Fuengirola?

Quizás ahora te ronde por la cabeza la forma de cómo llegar al Marenostrum de Fuengirola. Esto para nada tiene que ser un problema por su ubicación exactamente al lado de la Autovía. Es decir, no será necesario que entres a la ciudad o de que tengas que andar sin rumbo.

Aprende como llegar al Fuengirola MareNostrum desde Málaga

Llegar al MareNostrum de Fuengirola desde Málaga es muy sencillo. Si vas en coche debes tomar la vía hacia la estación María Zambrano, continuando por la calle Héroe de Sostoa y la avenida Velásquez hasta la MA-21. Posteriormente, tendrás que incorporarte a la Autovía A-7; al llegar a la salida de calle Tartesios en Fuengirola, ya estarás justo al lado del lugar del evento.

En caso de que aún no lo tengas muy claro o vayas a tomar el transporte público… Te dejamos una ruta de parte de los mismos organizadores para que sepas cómo llegar al Fuengirola Marenostrum desde Málaga sin importar el medio de transporte que uses.

¿De cuánto es la capacidad del Parking del Marenostrum de Fuengirola?

El Parking del Marenostrum se divide en dos zonas diferentes, las cuales son usadas en simultáneo a la hora de realizarse este gran evento. La primera es el castillo, una fortaleza estilo medieval con una capacidad para 2400 personas de pie y que consta de dos accesos y un patio exterior tipo balcón.

Concierto Marenostrum de Fuengirola

La segunda corresponde al parque del castillo, con un área de 65,000 metros cuadrados y una capacidad para contener nada más que 18.000 personas. Se compone de gradas, aseos, palcos, restaurantes, barcos, oficinas, sombreados y mucho más.

¡Mira como ubicar entrada para el Marenostrum de Fuengirola!

Si deseas ubicar entradas para el Marenostrum de Fuengirola. Puedes ir hasta la página web oficial del evento; También tendrás la posibilidad de hacer reservaciones de palcos vip.

¿Vas al Marenostrum Fuengirola? ¡No te olvides de las cenas de misterio!

Ir al Merenostrum de Fuengirola es una grandiosa experiencia. Pero ya que te encuentras en esta provincia Andaluza, ¿qué tal si pruebas las cenas de misterio de Open Secrets? Con ellas tendrás un momento totalmente diferente en compañía de tus seres queridos. Estás en una cena y se cometió un asesinato, ahora tú y los invitados son sospechosos. Pero con tus habilidades ayudarás a desenredar todo este crimen y encontrar al culpable. ¿Te lo imaginas? Puedes enterarte de más aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos