Escape Room de los Protegidos

¿Cómo jugar el escape room de los protegidos?

La serie Los Protegidos ha retornado al aire con Los Protegidos: El Regreso, ahora miles de fanáticos tienen la posibilidad de continuar con la historia de la familia Castillo y las amenazas que enfrentan. 

¿Pero sabes qué es lo mejor? Antes de empezar con la serie podrás adentrarte en el universo con su juego virtual; donde tendrás que poner a prueba tus habilidades con el Escape Room: Los Protegidos. ¡Quédate aquí en Open Secrets y mira como jugarlo!

¿Sabes que es un Escape Room?

Un Escape Room no es más que un juego de aventura físico y mental, en el que un grupo de personas serán encerradas en una habitación. En ella deberán resolver todos los rompecabezas, para así conseguir escapar antes de que culmine el tiempo. También existen en su modalidad virtual, como es el caso del Escape Room: Los Protegidos. 

¿De qué trata el Escape Room: Los Protegidos?

En el Escape Room: Los Protegidos; tendrás que ayudar a Dora a escapar de un secuestro de parte de sus enemigos. Se trata de un contenido totalmente exclusivo que no lo verás en la serie. Además, contarás con la ayuda de los personajes que acompañan a nuestra protagonista durante su experiencia con los villanos. 

Escape Room Los Protegidos

Vas a tener que esforzarte mucho y demostrar todo lo que sabes de la serie. Ah, y por supuesto, contar con algo de suerte para superar todas las pruebas que se te aparezcan. ¿Qué esperas para ayudar a Dora en este nuevo reto?

¿Dónde se puede jugar al Escape Room: Los Protegidos? 

Si te estás preguntando donde jugar al Escape Room: Los Protegidos, ¡Pues en Open Secrets podemos ayudarte! En este caso, deberás dirigirte al sitio web de AtresPlayer; una plataforma de streaming por suscripción que ofrece los contenidos exclusivos de Atresmedia. 

Escape Room Los Protegidos

El enlace para que comiences a vivir este grandioso juego es el siguiente: Escape room: Los protegidos … Solo tendrás que hacer clic sobre él y seguir las pautas que se te indican.

¿Cómo jugar al Escape Room: Los Protegidos? 

Lo primero que tendrás que hacer para jugar al Escape Room: Los Protegidos es darle a la opción “comenzar” para dar inicio a la aventura. Luego se te aparecerá una ventana con los capítulos del 1 al 4.

Lo recomendable es que comiences por el capítulo 1. Una vez iniciado, ayudarás a Dora en cada escenario que aparezca, escogiendo la opción que consideres más adecuada y adivinando la palabra cuando se te indique. ¡Los conocimientos de la serie y tu intuición serán fundamental para cumplir con el objetivo!

¿Quieres más después de jugar al Escape Room: Los protegidos? ¡Open Secrets puede ayudarte!

Si quieres más después de jugar al Escape Room: Los protegidos. Entonces debes contactar con el personal de Open Secrets, con ellos podrás vivir una magnífica experiencia de Escape Room en compañía de tus seres queridos. Pero no todo queda aquí, ya que Open Secrets ofrece muchísimos planes o juegos para que disfrutes tu cumpleaños, despedida, boda y demás actividades. Si deseas saber más acerca de nosotros, Ingresa a nuestro sitio web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos