¿Cómo hacer un vídeo de regalo para el día de la madre?

No hay nada mejor para felicitar el día de la madre que una bonita felicitación. Un video de regalo es un modo diferente de felicitar a tu madre este año. Si quieres saber como puedes hacerlo, sigue leyendo a continuación y ¡te enseñaremos cómo!

Crea un video para el día de la madre DIY en casa

¿Te gustaría hacer una sorpresa a tu madre para el día de la madre sin que se de cuenta? Sin tickets de por medio, ¡se llevará una sorpresa! 

Animoto es una útil herramienta de edición de video muy sencilla de usar. Podrás crear infinidad de videos con plantillas preciosas que te ayudaran si no se te da muy bien la edición o si no tienes poco tiempo. En la web de Animoto podrás desarrollar un video personalizado con todos los recuerdos de tu madre y tú. Crearlo solo te llevara unos minutos y tendrás un bonito regalo.

Canva también es una buena opción para crear una felicitación personalizada para tu madre. Podrás usar varias plantillas, añadir transiciones y efectos variados e incluso añadir elementos como dibujos y fotos de recuerdo. 

Una vez terminado tu video personalizado y único, podrás compartirlo en tu propio blog, en Facebook, Twitter, Instagram, Tumblr, Pinterest y por supuesto en tu propio móvil. ¡A tu madre le encantará tu regalo!

Videos de regalos para el día de la madre 

Si no sabes que regalo hacer a tu madre este año, tenemos algunas ideas de videos que te lo enseñarán.

Tan solo haciendo una simple búsqueda en internet, encontramos numerosos videos que enseñan magnificas ideas para hacerle un regalo a tu madre

¡En un solo click y con algunos recortes de papel! Crea una manualidad con el video de 14 ideas increíbles para el dia de la madre del canal Reparación en 5 minutos. ¡Fácil, rápido y bonito!

Si no te parecen suficientes ideas, en el canal de YouTube Craftingeek descubrirás numerosos videos de manualidades y regalos originales. Te recomendamos el video de 20 ideas fáciles y bonitas para el día de la madre. 

¿Ya le regalaste las anteriores ideas? No te preocupes, el canal HaunterMaker se ha encargado de realizar un video para ti. Cincuenta ideas para el día de las madres. 

Desde origami, tarjetas con dibujos y mensajes hasta tarritos de mermelada decorados con las plantas favoritas de tu madre. ¡Muchísimas ideas de regalos te están esperando para hacerla! 

Si las manualidades no son lo tuyo, hay muchas ideas para personalizar decoración del hogar con mensajes especiales para tu madre. Sino te apetece hacer uno tu misma, puedes comprar uno en la tienda más cercana o de forma online. 

Videos para felicitar el día de la madre 

¿Te has quedado sin tiempo este año para hacerle un regalo a tu madre? O tal vez quieres darle los buenos días en el especial día de la madre. Sea cual sea tu situación, un video de felicitación siempre es una buena opción. Puedes crear uno propio o encontrar muchos de ellos en YouTube. Escoge uno con su canción favorito o con un mensaje especial. ¡Seguro que le encantará!

Videos graciosos para el día de la madre 

¿Te gusta hacer reír a las personas que mas quieres? Esta idea de regalo para el día de la madre es para ti. ¡Busca un video gracioso en internet sobre el día de la madre! Desde un video de perritos o gatitos hasta las caídas más divertidas de la historia.

Videos de manualidades para el día de la madre 

¿Quieres hacerle un regalo a tu madre por el día de la madre con tus propias manos? Tenemos algunas ideas para ti. Las manualidades son muy entretenidas y divertidas y las madres nunca olvidan los pequeños detalles. 

Aprovecha que viene el día de la madre para crear un marco de fotos casero. Compra un marco simple y decóralo con flores de papel y algo de pegamento o con lazos de tela decorados. 

Una cajita o bote con detalles como maquillaje o los snacks favoritos de tu madre es un regalo muy divertido de abrir. Tu madre no sabrá que regalos encontrará. Para ello, envuelve cada regalo con papel decorado y decora el tarro o cajita para que lo guarde y pueda utilizarlo como almacenamiento o decoración para el hogar. 

¿A tu madre le apasiona la organización? Regálale una agenda decorada y personalizada. Puedes decorarla tu misma e incluir una foto vuestra para que se acuerde de ti cada vez que apunte algo importante en su agenda durante el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos