Cluedo en Vivo

Para que tu celebración sea un éxito

Cluedo En Vivo

Para que tu celebración sea un éxito

Cluedo en Vivo

Para que tu celebración sea un éxito
Cenas de Misterio

Un Viaje en el Tiempo

cenas con asesinato málaga

¿Te imaginas que te invitan a una cena, y de repente se cometiese un crimen? Pues esto es lo que va a pasar. Y lo mejor de todo, es que tú y el resto de invitados os convertiréis en sospechosos

Averiguar quién lo ha hecho será tu objetivo, al mismo tiempo que buscas una buena coartada para que no seas tú, ACUSADO de dicho crimen.

Puedes maquillar la realidad, echar balones fuera e inventar lo que quieras, pero no puedes negar los hechos. Imaginación, creatividad, espontaneidad  y dotes interpretativas serán los mejores aliados. Y para meterte en el papel, nada mejor que vestirte para la ocasión.

Tú y tus amigos
8-12 pax

Casa, restaurante, oficina...

Lunes a Domingo Previa reserva

cluedo en vivo

5 Razones para organizar una
Cena de Misterio

  • Quieres que sea una celebración especial.
  • Te gustaría que se recordara en el tiempo.
  • Crearéis momentos únicos e inolvidables.
  • Tenéis ganas de pasarlo bien y disfrutar.
  • Y sacarás ese personaje que llevas dentro.

¿Qué necesitas para Organizar una Cena de Misterio?

Muchas ganas de pasarlo bien

Aparte de eso, solo se requiere un espacio en el que podáis sentaros, y que el ruido no sea un impedimento para hablar. Se suele hacer sentados alrededor de una mesa.  Puedes jugar este cluedo en vivo, en el salón de tu casa, terraza, oficina, o si lo prefieres, en un restaurante. Tú decides el lugar.

Tenemos historias a partir de 8 jugadores hasta 12 personas. Y si sois más se puede organizar para que juguéis la misma historia en varias mesas.

Puntualmente organizamos Cenas de Misterio en Sunviewpark, Terraza bar de la Tirolina, en donde podrías venir sol@ o acompañado. Si sois menos de 8 personas y queréis jugar, ponte en contacto con nosotros para ponerte en la lista, y avisarte cuando tengamos fecha. 

¿como hacer una cena de misterio?

Actuaciones Estelares

Algunos de los muchos  «momentazos» que han disfrutado nuestros invitados.

Nuestras Historias

Ahora mismo puedes disfrutar de 3 historias completamente diferentes entre sí: una mansión inglesa, una de vaqueros y otra de mafiosos

Moonriver

Años 30 y en la campiña inglesa, Sir Moonriver  disfruta de una posición muy acomodada. A lo largo de los años, ha ido acumulando fortuna y enemigos a partes iguales. Hoy, todos están invitados a cenar con él. ¿Conseguirá disfrutar de la velada, o por el contrario, no llegará siquiera a la mesa?

Juego de mIsterio en casa

Wild West

Nos trasladamos al lejano y salvaje oeste. Estamos a punto de celebrar el décimo aniversario del Sherif K. Fetera. De ello se encarga Lily, la dueña del Saloon más famoso de Ciudad Irrregular. Habrá música, baile, whisky, y chicas guapas, y puede que se escape algún tiro.

cenas de empresa

Mal Caponne

Estados Unidos, años 20. La Ley seca hace estragos en la ciudad de Chicago. Caponne lleva unos años a la sombra, y sus enemigos se han aprovechado para expandir su negocio. Nadie quiere que salga, al menos vivo. Muchos intereses en juego. ¿Logrará salir vivo de la cárcel y ajustar cuentas?

cena de misterio con asesinato

Precios Cenas de Misterio

Juego de Misterio

Velada de risas garantizada

pax 18

1 Crimen por resolver
Invitación personalizada
3 Horas de Juego
Detalle para todos los invitados
Videomontaje de recuerdo

Puedes disfrutar de este juego  en Fuengirola, o en un radio de unos 80 km aproximadamente. Por lo tanto, desde Nerja hasta Algeciras, tanto si estás en la costa como en el interior. Un game master se trasladará para organizar la actividad, y estará con vosotros durante todo el juego, para que tú y los tuyos solo tengáis que preocuparos de disfrutar.

Team Building

Esta actividad es perfecta para hacer equipo. Es un juego en el que se potencian las habilidades sociales y de comunicación. Despierta la mente, y aumenta la concentración. Mejora la memoria y la atención. Y sobre todo hace que los participantes interactúen sí o sí, aunque no se conozcan.  Y todo,  mientras disfrutan de un juego. Muchas empresas ya lo han probado, e incluso repetido.

Cumpleaños

¿Tienes un cumpleaños, un aniversario de boda o una despedida de soltero? Este juego es perfecto para celebrar cualquier evento. Si en el grupo hay personas que no se conocen, es la mejor manera para que interactúen y evitar que se queden aislados. Si bien es verdad, que no se necesitan motivos especiales para querer disfrutar y reír en buena compañía.

Ir arriba