Celebraciones Originales

Colecciona Emociones

Celebraciones Originales

Colecciona Emociones

Celebraciones
Originales

Colecciona Emociones

Celebraciones Originales para hacer en casa

La vida es muy corta:

Sonríe, Disfruta, Festeja

celebraciones originales para hacer en casa

Si celebras el cambio de década, tu cumpleaños, la despedida de tu mejor amiga, o que se retira tu compañero, tu corazón se embriagará en ese mismo momento, y tu mente se convertirá en un álbum de emotivos recuerdos.

Porque la vida es breve y con alegría se lleva mejor.

Coleccionar emociones te llena el alma y el corazón. Vívelos en primera persona. Hazlos tuyos y disfruta cada momento como si fuera el último.

¡Los ataques de risa con los amigos son VIDA!

Celebraciones Originales para hacer en casa, en un restaurante, al aire libre o en la oficina y sorprender

Momentos especiales requieren celebrarlo como se merece.

🎂Porque cumplir un año MÁS lo merece.

🔌Porque crear equipo es IMPORTANTE para que tu negocio funcione bien.

👰Porque uno no se casa TODOS los días.

🛠Porque toda una vida trabajando merece una BUENA fiesta de jubilación

Cumpleaños para Adultos
Cumpleaños para niños
Cumpleaños Educativos
Despedidas Conjuntas
Despedidas de Solteras
Fiestas de Jubilación
Cenas de Navidad
Aniversarios
Team Building
Video Invitaciones para tus

Eventos

Porque un evento o celebración que se precie comienza para tus invitados cuando reciben su invitación, y que mejor manera de hacerlo que con una video invitación tematizada para cada evento.

Deja con la boca abierta a tus invitados y sácales una sonrisa. Haz que su día cambie de color y añadan nuevos recuerdos a su colección de emociones con una video invitación tematizada personalizada.

Cumpleaños, días especiales, aniversarios, jubilaciones, tributos…

Desde Open Secrets seguimos trabajando,  inventando nuevos juegos, en diferentes formatos, para que puedas disfrutar de celebraciones originales en casa, en un restaurante, al aire libre o en tu lugar de trabajo o donde elijas, y crees tu álbum de

«Colección de Emociones»

Momentos únicos y memorables que son mucho mas potentes y preciados que el diamante más caro del mundo. Y es que el esbozo de una sonrisa, el brillo de una mirada o la carcajada más intensa, son los momentos de felicidad que hacen que nuestras vidas cobren sentido. 

 Muy prontito saldrán nuevos proyectos a la luz que ya tenemos muchas ganas de compartir contigo, y con los que queremos podáis seguir disfrutando.

celebraciones originales para hacer en casa en la Costa del Sol

Juegos para Sorprender...

Si se acerca una fecha señalada y quieres que tus invitados la recuerden con alegría, te damos varias opciones muy diferentes entre sí con las que sin duda sorprenderás y «triunfarás como los Chichos».

Cenas de Misterio

para que tu cumpleaños, aniversario, cambio de década, cena de empresa, cena de navidad, el cumpleaños de tu hijo adolescente, fiesta de jubilación de tu compañero de fatigas sea todo un éxito.

Juego de Escape Room

para crear vínculos con toda la familia y que el cumpleaños de tu hijo, el tuyo propio o el de tu pareja, sea inolvidable. Perfecto también como actividad de «team building» y crear equipo con los compañeros del trabajo.

Juego Tentaciones

para que organices la despedida de tu mejor amiga, o una despedida conjunta, bastante diferente a lo habitual. Para celebrar tu cumpleaños con un toque «picante» y muy «tentador» o sorprender a tu pareja en un día señalado.

Carrito de compra
Ir arriba