5 restaurantes para celebrar mi cumpleaños en Málaga

Si hay una ciudad en España con una amplia oferta hotelera y gastronómica para todos los gustos, esa es Málaga. Por eso, si te encuentras en la búsqueda de un restaurante para celebrar tu cumpleaños en este lugar, ¡entonces no tienes de qué preocuparte! En esta localidad tendrás muchas opciones para que esa celebración sea inolvidable. Aquí te presentamos 5 restaurantes para celebrar tu cumpleaños en Málaga… No te vayas a mover.

Restaurantes para celebrar cumpleaños en en Málaga

¿Cuáles son los mejores 5 restaurantes de Málaga?

La vibrante ciudad costera de Málaga, dispone de una amplia variedad de restaurantes con una amplia oferta culinaria. Además de instalaciones modernas que engancharan a cualquiera. Los cinco mejores restaurantes de Málaga son:

Restaurante Tapeo de Cervantes

Lugar especializado en la cocina andaluza y española en general. De los mejores sitios para celebrar cumpleaños en Málaga; con un ambiente acogedor y una decoración típica de la época colonial, convirtiéndose en un lugar ideal para la celebración de tu cumpleaños.  

La Moraga

Para la celebración de cumpleaños en Málaga, el restaurante La Moraga es excelente. Ubicado en el corazón de la ciudad, tiene un menú fenomenal  de cocina mediterránea. El entorno es acogedor y elegante, con espacios cuidados hasta el mínimo detalle. Por si fuera poco, dispondrás de una gran selección de vinos y cervezas para acompañar cualquier plato que tú o tus invitados escojan. 

La Trastienda

Entre los mejores sitios para celebrar cumpleaños en Málaga, resaltando lo clásico y propio de la comida mediterránea. La mejor atención en un ambiente muy grato, una amplia cantidad de sabores donde hasta el comensal más exigente sucumbirá.

Se localiza en un encantador y mágico rincón de la zona de la Malagueta. Uno de los puntos de referencia de la vida social de Málaga, conocido por su alegría, pintor y ambiente. 

Restaurantes para celebrar cumpleaños en en Málaga

El Pimpi Pimpi 

Localizado en el antiguo casco de Málaga, cuenta con un menú entre comida mediterránea y andaluza. Con una decoración rústica, es un restaurante ideal para celebrar tu cumpleaños en Málaga 

La Pérgola

Gran restaurante para celebrar tu cumpleaños en Málaga, ubicado en el Hotel TRH Paraíso. La comida es excelente y las instalaciones bastante cómodas. Pero algo que no se puede pasar por alto de este restaurante es que en el mismo hotel se localiza, encontrarás el mejor servicio de Escape Room de toda Málaga. Se trata de un juego donde los participantes estarán encerrados en una habitación temática, llena de enigmas y donde el reto está en resolverlos para poder salir en un tiempo menor a 60 minutos. 

Una opción maravillosa para poder, no solamente degustar una celebración y comer unos platos maravillosos, sino también disfrutar de una actividad totalmente fuera de lo común. Puedes saber más de ella en el siguiente enlace: 

Restaurantes para celebrar cumpleaños en en Málaga

Sea cual sea el restaurante que escojas en Málaga para la celebración de tu cumpleaños, seguramente te irá muy bien, ya que en su mayoría son bastante buenos. Pero si lo que buscas es tener una celebración de cumpleaños única, entonces Open Secrets es la mejor opción que puedes tomar.

Haremos de tu celebración una experiencia que nadie olvidara y con el que se crearan momentos que sacaran una sonrisa siempre que se recuerden. Solo tienes que contactarnos, así que ve hacia nuestro sitio web y conocemos mucho más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos