Despedida de soltera en Malaga

3 Ideas para Despedidas en Málaga

¿Planeas celebrar una despedida de soltera en Málaga? ¿No tienes ni idea de que hacer? ¡No te preocupes! En Open Secrets venimos a ayudarte con 3 ideas para despedidas en Málaga. Con ellas tendrás garantizadas la diversión y las risas… ¿Te las vas a perder?

Ideas para despedidas de soltera en Málaga 

Málaga es una ciudad de la Costa del Sol de la comunidad de Andalucía, y es un lugar genial para dar vida a las mejores ideas para despedidas de soltera. Su ambiente cálido durante todo el año la hacen especial y lleno de atractivos.

Desde jugar al futbol en burbuja, practicar buceo, hacer fiestas en barco, realizar actividades acuáticas como el paracaidismo, la banana y las motos de agua; montar la bici loca, correr en karting, capeas, buggys, paratrike y el rafting son algunas de las cosas que hacer para despedidas de soltera en Málaga.

Pero sin lugar a dudas si quieres saber las mejores ideas para despedidas en Málaga, nada como Open Secrets, donde te ofrecemos los mejores juegos o dinámicas para disfrutar en grupo. Bien sea en una casa, restaurante o incluso en el mismo lugar de trabajo… Mira lo que ofrecemos para ti

Escape Room 

En el hotel TRH Paraíso de Estepona se encuentra una grandiosa idea para una despedida de soltera original. En este juego todos los invitados se encontrarán encerrados en una habitación temática donde el reto será salir en un tiempo menor de 60 segundos.

La habitación estará repleta de enigmas que harán complicado alcanzar la meta. ¿Qué dices? ¿Te animas a tomar en cuenta esta actividad en esa despedida de soltera? ¡Créenos que no te arrepentirás! Si quieres saber más al respecto de este servicio, puedes hacerlo a través de este enlace.

Cenas de Misterio

Una excelente idea para despedida de soltera, amigos y compañeros de trabajo. Se trata de un juego donde los participantes estarán en una muy llamativa cena, pero en la cual se cometerá un asesinato. ¿El culpable? ¡Nadie lo sabe y por eso ahora todos son sospechosos!

despedida de solteras en Málaga

Pero la meta es demostrar que no eres el responsable del crimen, y para ello tendrás que dar lo mejor de tus capacidades de deducción e intuición para atrapar a quien si lo es. Es una experiencia que vale la pena para regalar en Málaga porque sencillamente celebrar por todo lo alto debe ser el objetivo. Para conocer acerca de las cenas de misterio, dirígete aquí.

Juegos tentación

Increíble idea para celebrar una despedida de soltería tanto para mujeres como hombres. Se caracteriza por hacer que los cinco sentidos sean explotados en retos picantes y candentes. Los conocimientos sobre sexo y vida en pareja serán fundamentales, además habrá premios sorpresa para los ganadores, es decir, aquellos equipos que acumulen más puntos.

¿Por qué llevar a cabo estos juegos tentación para una despedida de soltera? Averígualo en este enlace. No olvides que la vida es un ratico, se pasa en un instante y si la vives con alegría será mucho mejor. En Open Secrets nuestra misión es crear momentos que llenen el alma y el corazón de todos… Contáctanos Aquí

despedida de solteras en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio

Suscríbete a mi newsletter...

... y llévate un juego de mesa super divertido, apto para toda la familia. No te preocupes que no te voy a bombardear con emails constantemente. De vez en cuando, te contaré novedades y promociones, y por supuesto, podrás borrarte cuando quieras.

juego de cartas descargable arriba las manos